En este nuevo número, nuestros/as lectores podrán apreciar que los meses pares la revista volverá a parecerse a los primeros números: los meses pares corresponden al anuncio del número entero, que alcanza su completitud en los medios (es decir, aquellos que salen los meses impares). ¿Qué pasará a partir de ahora? Esa estructura se mantendrá, desde luego, pero habrá una división de contenidos: durante los meses pares, podrán leer nuestros artículos; durante los meses impares, se añadirán, además, los textos literarios producto de las colaboraciones. De esta forma, además, las convocatorias (siempre abiertas, por cierto, del 20 al 20) cobrarán un mayor protagonismo y eso significa que las voces creativas de nuestro tercer equipo (como Mario lo “bautizó” en el anterior editorial) tendrán toda la escena a su disposición. En resumen, podemos decir que Katabasis empieza a ser regida por Perséfone, tal vez, y por eso seis meses hará ciertas publicaciones y los otros seis meses se ocupará de las restantes.